Conoce a nuestro equipo



Anna Ruiz Soler
Psicóloga especializada en Clínica. Licenciada en Psicología en la Universidad de Barcelona.
Ha colaborado con el Hospital de Día de Salud Mental de San Juan de Dios participando en la conducción de grupos terapéuticos.
Su formación en psicología clínica y de la salud, se ha llevado a cabo en la Unidad de Terapia de Conducta dando asistencia psicológica. Servicio de psicología clínica adscrito a la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona.
Asistencia a varias conferencias y congresos en el ámbito de la psicología clínica. Ha colaborado en los Estados Unidos con una organización no gubernamental dedicada a la reinserción social de personas con problemas de adicción.
Actualmente, cursando Maestría en Terapia Cognitivo - Social en la Universidad de Barcelona.
En la actualidad, es psicóloga en Centro Giner y en el centro de seguimiento y recuperación de drogodependientes Sin Consumir.
Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. Colegiada número 16454.



Noemí Morales Lorenzo
Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull.
Formada en Psicología Clínica y de la Salud (Máster oficial en Psicología Clínica y de la Salud y Máster en Psicopatología Clínica).
Ha colaborado con el Equipo de Atención Precoz con el Paciente en riesgo de Psicosis (EAPPP) de Barcelona, participando en proyectos de investigación, y en el Centro de Salud Mental para Adultos de Sant Andreu (Barcelona).
Asistencia a diversas conferencias y congresos en el ámbito de la psicología clínica. Ha participado en jornadas relacionadas con la psicología. Presentación oral de póster en las Jornadas Internacionales BAETULAE 2012: atención integral a la psicosis de Badalona, y presentación de póster escrito en el “XV Curso Anual de Esquizofrenia: Crisis, emociones y Psicosis” de Madrid.
Actualmente, está cursando el Doctorado en Psicología Clínica. Asimismo, es miembro del Grupo de Recerca de Parella y Familia (GRPF) de la Universidad Ramon Llull. Por otro lado, ejerce como psicóloga en el centro “Resultats Millors” de Rubí.
Miembro colegiado del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, nímero  18.783.



Gerard Torrel Cascalló
Gerard Torrel es psicólogo y máster en Psicopatología Clínica de Adultos, especialista en evaluación y tratamiento de trastornos emocionales y de ansiedad, así como de trastornos degenerativos.
Durante los años de trayectoría professional, ha trabajado en distintos centros de salud mental ofreciendo tanto atención individualitzada como grupal.
Gerard es, también, máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar con  amplia experiencia en intervención familiar.  Ha trabajado como psicólogo en servicios como en una casa de acogida de mujeres y niños maltratados, un servicio de atención y orientación a drogodependientes, jóvenes con riesgo de exclusión social y familiares. También ha participado en proyectos de cooperación internacional relacionados con la prevención del maltratao infantil.