Presentación de Online Psicologia



Online Psicología se compone de un equipo de profesionales de la psicología especializados en el ámbito de la psicología clínica y el Coaching.
Ofrecemos servicios especializados en psicología clínica y coaching, llevando a cabo el proceso de evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemáticas presentadas en la población adulta.
Utilizamos la psicología y el coaching online como una  herramienta que facilita el acceso al tratamiento psicológico a personas que por diferentes motivos no pueden acceder a una terapia presencial o prefieren esta modalidad por sus características de comodidad y privacidad. Desde esta perspectiva, trabajamos en la prevención y tratamiento del malestar psicológico y lo abordamos en base a las características de cada paciente.
Actuamos de forma integradora para solucionar los problemas que surjan, adaptándonos al proceso terapéutico individual del propio paciente.

El enfoque de nuestras terapias pretende el acompañamiento cercano del paciente y la búsqueda conjunta de soluciones y recursos para afrontar, de forma ágil, las dificultades o problemas presentados, pretendiendo emplear un enfoque resolutivo.
Nuestros servicios son ofrecidos por profesionales colegiados, con formación complementaria y con experiencia en las diferentes afectaciones o trastornos que abordamos a partir de Online Psicología. 
En el siguiente gráfico podéis ver los pasos que seguimos en nuestra metodologia:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario